AVISO LEGAL — Términos y Condiciones —

CONDICIONES DE ACESO Y USO DE LA PÁGINA WEB: www.zamoracompany.com

Los términos y condiciones siguientes (en adelante Términos y Condiciones) gobiernan la utilización, acceso o uso permitido del sitio web www.zamoracompany.com propiedad de Diego Zamora, SA (sociedad de nacionalidad española, con domicilio en Polígono los Camachos, Calle Silicio, 10, 30369 Cartagena, Murcia, C.I.F. A 30602346 pone a disposición de los usuarios de Internet (en adelante el usuario).

Aceptación y vigencia de las presentes condiciones y requisitos de acceso:

Diego Zamora, SA se reserva el derecho de modificar periódicamente, a su discreción y sin previa advertencia, los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, que serán efectivos desde su publicación. La utilización de esta página web supone la aceptación plena y sin reservas, por EL USUARIO, de los TÉRMINOS Y CONDICIONES que estén vigentes en cada momento en que acceda a la misma, incluida nuestra política de privacidad.

POR EL HECHO DE ACCEDER, VER O UTILIZAR LOS MATERIALES O SERVICIOS ACCESIBLES EN O A TRAVÉS DE LA WEB, EL USUARIO PONE DE MANIFIESTO QUE COMPRENDE Y ACEPTA DICHOS TÉRMINOS Y CONDICIONES COMO EQUIVALENTE LEGAL DE UN DOCUMENTO FIRMADO POR ESCRITO Y VINCULANTE. Este site se encuentra reservado única y exclusivamente a personas mayores de edad, dado que la legislación vigente prohíbe la publicidad, venta, consumo y suministro de alcohol a los menores de 18 años. No obstante, BRB no comprobará la certeza de los datos proporcionados, ni se responsabilizará de aquellas personas menores de edad que entren en esta página incumpliendo dicha condición de acceso. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde exclusivamente a las personas mayores de edad que se encuentran a cargo de los mismos, por lo que Diego Zamora, SA recomienda a padres, representantes o tutores legales supervisar o tomar las precauciones oportunas durante la navegación de los menores por Internet.

La legislación aduanera de algunos países no permite la entrada de vinos o bebidas alcohólicas. EL USUARIO entiende y acepta que estas restricciones aduaneras pueden cambiar con relativa frecuencia, enumeramos a continuación los siguientes países con ENTRADA DE VINO O BEBIDAS ALCOHOLICAS NO PERMITIDAS: Afganistán, Arabia Saudí, Azerbaiyán, Bahamas, Bahréin, Bangladesh, Bosnia, Cuba, Dinamarca, Dubái, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, Etiopía, Finlandia, Francia y los territorios y departamentos franceses de ultramar (Francia Guyana, Guadalupe, Martinica, Reunión, Mayotte, St. Pierre y Miquelón, Francia Polinésica, Nueva Caledonia, Territorios Antárticos y del Sur, Isas Wallis y Futura), Hungría, India, Irak, Irán, Islandia, Jordania, Kazajstán, Krygystán, Kuwait, Libia, malasia, Noruega, Omán, Pakistán, Polonia, Qatar, Siria, Sudán, Suecia, Tajkistan, Tailandia, Togo, Turkmenistán, Ubia, Ucrania, Uthuania, Uzbekistán y Yemen.

La entrada en esta página web es de carácter gratuito para EL USUARIO. La presente página web está sujeta a lo dispuesto en la Ley 26/1984 de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Ley Orgánica 15,1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de consumidores y empresas en el ámbito del Comercio Electrónico y la publicidad interactiva. Si usted de Carácter Personal, Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, entre otras muchas legislaciones que nos amparan. Igualmente, Diego Zamora, SA se encuentra adherida, entre otras, al Código de Conducta de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación, disponible en www.aap.es y al de Confianza Online, un sistema de resolución de posibles controversias que puedan surgir entre como USUARIO no acepta los presentes TERMINOS Y CONDICIONES debería abstenerse de utilizar este sitio web.

Propiedad Intelectual e Industrial, Copyright:

Los contenidos y materiales prestados por Diego Zamora, SA o vertidos en este sitio web constituyen una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual y/o industrial, por lo que se hallan protegidos por las leyes y convenios internacionales aplicables en la materia. Los derechos sobre los materiales y contenidos corresponden íntegramente a Diego Zamora, SA o a terceros que han autorizado debidamente su inclusión. En consecuencia, todo el material, servicios y contenido que forma parte de EL SITIO incluyendo, pero no limitativamente, textos, imágenes, sonidos, videos, software, estructura de la web, gráficos, iconos, marcas, nombres comerciales, dibujos industriales, diseño, información o animaciones constituyen una obra en el sentido del Derecho de Autor y están protegidas por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual y/o industrial. Salvo que fuera autorizado expresamente y por escrito por parte de Diego Zamora, SA o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que resulte legalmente permitido, queda prohibida cualquier forma de transmisión, distribución, almacenamiento, comunicación pública, puesta a disposición, reproducción, desensamblamiento, ingeniería inversa, préstamo o alquiler y cualquier otro acto de explotación pública respecto al presente SITIO web, contenido e información del mismo. Todos los derechos de esta website están protegidos por su copyright. Todos los derechos reservados, y por tanto, su contenido pertenece única y exclusivamente a su autor. En tanto que propietario o poseedor autorizado de las marcas, servicios, diseños, bases de datos y todos los demás derechos de propiedad intelectual contenidos en EL SITIO y a menos que se indique expresamente lo contrario, la utilización de este por EL USUARIO, no entraña la cesión de titularidad, derecho, licencia o interés alguno sobre dicha propiedad intelectual. EL USUARIO podrá utilizar los materiales, elementos, contenidos, e información a la que acceda a través de la utilización del sitio web únicamente para sus propias necesidades, comprometiéndose a no realizar ni directa ni indirectamente, en su totalidad o parcialmente, una explotación comercial de los mismos, sin el permiso previo y por escrito de Diego Zamora, SA. En concreto y sin carácter exhaustivo quedan prohibidos los actos de reproducción, exhibición, distribución, transmisión y retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización o puesta a disposición de bases de datos distintas de las pertenecientes o autorizadas por Diego Zamora, SA, así como su traducción, adaptación, arreglo, manipulación o cualquier otra transformación de dichas opiniones, imágenes, textos y demás contenidos que se pongan a disposición del USUARIO a través de EL SITIO en la medida en que estén sometidos a la legislación aplicable sobre propiedad intelectual, industrial o protección de la imagen.

Exclusión de Garantías y Limitación de Responsabilidad:

Diego Zamora, SA no garantiza la disponibilidad y continuidad de EL SITIO, de su contenido, ni de los servicios vinculados al mismo, ni su idoneidad, fiabilidad, oportunidad, veracidad o exactitud para cualquier propósito. De forma periódica pueden incorporarse cambios a la información contenida. En ningún caso Diego Zamora, SA o sus afiliadas, sucursales, matrices o compañías asociadas serán responsables de cualquier daño o perjuicio, que tenga relación con, resulte del uso, acceso, o la ineptitud para el uso del contenido de este web o sea causado por cualquier fallo en el funcionamiento, omisión, interrupción, demora en la transmisión, virus informático o fallo en la línea (incluidos daños directos, incidentales, derivados, indirectos o penales y cualesquiera otros que pudieran derivarse aún cuando no se hallen comprendidos en los anteriormente citados) con independencia de que tal pérdida o daño, tenga origen contractual o extracontractual, surja de nuestra negligencia, responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo e incluso aunque seamos expresamente informados de la posibilidad de tal pérdida o daño. Es responsabilidad de EL USUARIO el utilizar un software antivirus para comprobar cualquier material descargado de la web y asegurar la compatibilidad de tal software con su equipo y también asumir el coste total de los servicios, reparaciones o correcciones necesarias. Se recomienda a EL USUARIO la comprobación de la información incluida en la web con otras fuentes en caso de que pretenda tomar determinadas decisiones o realizar determinadas acciones con base en la información incluida en el SITIO. EL USUARIO asume que Internet no es un medio completamente seguro y por lo tanto, Diego Zamora, SA no puede garantizar que cualquier información o material que EL USUARIO envíe, coloque o transmita a través de la web esté libre de utilización o acceso no autorizado. No obstante, Diego Zamora, SA adoptará medidas para preservar la seguridad de EL SITIO de acuerdo con criterios de razonabilidad. Diego Zamora, SA no es responsable de los contenidos enviados, utilizados y/o incluidos en los servicios por cualquier tercero, ni del acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos, de cualquier material o datos enviados o recibidos o no enviados o recibidos, ni de ninguna transacción realizada a través de esta website. Diego Zamora, SA únicamente se responsabiliza de las conductas y contenidos propios y por tanto, no responderá de informaciones, manifestaciones, opiniones o conductas manifestadas por EL USUARIO, aún cuando afecten a los derechos de terceros. Diego Zamora, SA no garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que EL USUARIO acceda por medio de links o dispositivos técnicos de enlace desde este sitio web. Diego Zamora, SA no controla el contenido de dichos sitios web, ni ofrece, ni comercializa, los productos y servicios disponibles en los sitios web así enlazados, ni asume en consecuencia responsabilidad alguna, directa o indirecta, por los daños, perjuicios o costes ocasionados en relación con la utilización de los mismos. Ninguna página web podrá contener un dispositivo técnico de enlace a este sitio web o a sus páginas, sin el consentimiento previo y por escrito de Diego Zamora, SA. Dicho consentimiento será necesario para establecer otros vínculos similares tales como hyperlinks o framings.

Obligaciones y responsabilidades de los Usuarios y utilización de la información recibida:

EL USUARIO se compromete a utilizar esta página y sus servicios conforme a la ley y los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, respetando la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, a hacer un uso correcto y lícito de sus servicios y contenidos y en particular, sin que dicha enumeración tenga carácter limitativo, a: No difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, discriminatorio, difamatorio, apología del terrorismo o contrarios a los derechos humanos o aquellos que de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos. No interferir con el uso o disfrute de los servicios o contenidos por otros usuarios o con el uso o disfrute de contenidos similares por parte de otras personas o entidades, intentar u obtener acceso de forma no autorizada a los servicios o contenidos. No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos pertenecientes a Diego Zamora, SA, sus proveedores o de terceros. No crear identidades falsas para engañar a terceros respecto a la identidad del remitente u origen del mensaje, ni recopilar o recabar información sobre terceros, sin su consentimiento o proporcionar a terceros direcciones de correo electrónico ajenas, ni infringir el derecho a la intimidad o a la propia imagen o cualesquiera otros derechos de terceros. No acceder o intentar acceder de forma no autorizada a los servicios o contenidos, a otras cuentas, sistemas informáticos o a redes conectadas con estos por medio de la búsqueda automática de contraseñas o por otros medios. No utilizar el servicio para el envío de cartas en cadena, mensajes no deseados, spamming o cualesquiera otros mensajes, comerciales o no, duplicativos o no solicitados o cualquier otra actuación que implique transmisión de cualquier programa perjudicial, nocivo, no solicitado o ilegal, ni utilizar de forma indebida los chatas, grupos de noticias, foros u otros servicios que Diego Zamora, SA facilite a través de esta página web. EL USUARIO responderá de los daños y perjuicios que Diego Zamora, SA, sus afiliadas, sucursales, matrices o compañías asociadas y cualesquiera puedan sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos TERMINOS Y CONDICIONES o de cualesquiera otras obligaciones legales que fueren aplicables y mantendrá indemne a Diego Zamora, SA frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos organismos públicos, contra Diego Zamora, SA, sus afiliadas, sucursales, matrices, compañías asociadas o agentes como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho usuario por la utilización de EL SITIO o de los servicios y materiales vinculados al mismo en forma contraria a estos TERMINOS Y CONDICIONES o a la legislación aplicable. BRB se reserva el derecho defender y controlar con exclusividad cualquier reclamación de este tipo y EL USUARIO se compromete a cooperar enteramente con Diego Zamora, SA en dicha defensa. Diego Zamora, SA no tendrá obligación de supervisar el Servicio ni el uso efectuado por el usuario ni conservar los contenidos de ninguna sesión de EL USUARIO. No obstante, podrá restringir, suspender o impedir el acceso a EL SITIO y a los servicios en los contenidos, incluidos los interactivos, si considera que EL USUARIO ha violado estos TERMINOS Y CONDICIONES o infringido la legislación vigente, sin perjuicio de ejercitar las acciones que legalmente le correspondan. En caso de incumplimiento por EL USUARIO de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES o de la legislación vigente aplicable Diego Zamora, SA podrá, sin que ello de lugar a cualquier tipo de indemnización, retirar de su página web los contenidos ilegales, pudiendo actuar tanto a su criterio, como a petición de tercero afectado, de conformidad siempre con la legislación vigente. Diego Zamora, SA no asume la obligación de mantener la confidencialidad, el secreto o la propiedad de cualquier información o material recibido de EL USUARIO. Toda sugerencia, idea, concepto creativo, gráfico u otra información que se reciba en esta página web será propiedad exclusiva e indefinida de Diego Zamora, SA y se considerará cedida a título gratuito. EL USUARIO accede por tanto, a su utilización y publicación por BRB para cualquier fin que esta considere adecuado, sin asumir responsabilidad alguna por pérdida o daño sufrido por EL USUARIO como resultado de tal uso o publicación, quedando a salvo los derechos que EL USUARIO pueda tener de acuerdo con la Ley de Protección de Datos o análogas, hasta el punto en que tales derechos puedan ser excluidos.

Modificaciones de la página:

Diego Zamora, SA se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender temporalmente el acceso a esta página web y a efectuar las modificaciones.